SHARE
TWEET

Untitled

a guest Jun 4th, 2013 65 Never
  1. Jugar a “Mundo Gaturro”.
  2.  
  3. Acerca del juego, la exhibición y el consumo en la plataforma online.
  4.  
  5. Tesina de investigación
  6.  
  7. Expositoras: Lic. Adriana Cantora y Lic. Lucía Molinari.
  8.  
  9. La tesina aborda el análisis del juego online “Mundo Gaturro”, a partir de la intersección de los siguientes ejes: juego, consumo e infancia. Partimos de la hipótesis de que en Mundo Gaturro el consumo se erige como estructurador de la dinámica del juego online, apuntando a la conformación de futuros ciudadanos consumidores desde la más temprana edad.
  10.  
  11. Durante el análisis establecimos cuatro objetivos específicos, a saber: identificar y caracterizar a la infancia construida por Mundo Gaturro, describir y analizar la experiencia de juego propuesta para los niños, reconstruir las trayectorias de interacción y socialización posibles dentro de los espacios propuestos y reflexionar acerca del rol que cumplen las marcas en este contexto de juego.
  12.  
  13. Tutora: Carolina Duek.
  14.  
  15. Seminario de tesis dirigido a estudiantes avanzados de Comunicación y maestrías afines. Exposición y debate con tesistas de grado y posgrado.
  16.  
  17. Objetivos: constituir un espacio de trabajo y reflexión para tesistas de grado y posgrado, docentes-tutores y evaluadores.
RAW Paste Data
Top