Want more features on Pastebin? Sign Up, it's FREE!
Guest

Ver Olympus ha caído en línea gratis

By: a guest on Apr 22nd, 2013  |  syntax: None  |  size: 13.06 KB  |  views: 139  |  expires: Never
download  |  raw  |  embed  |  report abuse  |  print
Text below is selected. Please press Ctrl+C to copy to your clipboard. (⌘+C on Mac)
  1. Ver Olympus ha caído en línea gratis
  2. http://pagebin.com/nl33TLse
  3.  
  4. Siempre hay que esperar fuegos artificiales cuando una película está producida por Gerald Butler y dirigida por Antoine Fuqua. Lo primero que haría entrar en calor a esta película es el elenco de estrellas entre ellos el propio Gerald Butler, Morgan Freeman, Angela Bassett, Aaron Eckhart, Radha Mitchell y muchos otros. La película comienza con una operación del servicio secreto dirigido por Mike Banning (jugado con mucho corazón por Gerard Butler), lo que va mal. Después de las salas la película se convierte en una historia de la lucha de un hombre para recuperar su reputación a pesar de todo, cuando las apuestas están en su punto más alto. La película es una caldera crisol político-crimen que está seguro de mantener la gente más absortos mientras dure.
  5.  
  6.  El quid de la trama se basa en un código secreto-Olympus-utilizado por los servicios secretos para significar la Casa Blanca. A través de una serie de circunstancias extraordinarias el código cae en las manos de un terrorista que se toman que la Casa Blanca y sus ocupantes como rehenes. Es cierto que la trama parece un poco fantástico, pero la acción, los diálogos y la dirección son convincentes. Es posible que más bien decir que la ocurrencia es ciertamente posible, pero no probable en absoluto por cualquier tramo de la imaginación. Aún así las actuaciones de Morgan Freeman (este hombre casi duerme toda esfuerzo a través de una actuación casa de máquinas como el Presidente), Radha Mitchell como Mike Banning esposa de apoyo y una mención especial debe estar allí para Aaron Eckhart para una excelente representación del Presidente de los Estados Unidos de América.
  7.  
  8. En general, la película debería ser un buen entretenimiento para todo el mundo y se puede o bien verlo en un teatro cerca de usted o usted también puede ver Olympus ha caído en línea. De hecho, también se puede ver la Olympus ha caído en línea gratis en vez de pasar a las salas de cine. Sin embargo, si usted desea ver Olympus ha caído de transmisión o en el teatro es totalmente de usted, pero el entretenimiento está garantizado.
  9.  
  10. La película comienza antes de la Navidad en Camp David. Presidente Benjamin Asher (Aaron Eckhart) se está preparando para asistir a una recaudación de fondos con su esposa Margaret Asher (Ashley Judd), y su hijo Connor (Finley Jacobsen). También el equipo de seguridad del Presidente, es agente del Servicio Secreto, Mike Banning (Gerard Butler). La prohibición está en buenas relaciones con la familia, sparring con Benjamin en un ring de boxeo privada, ayudando a Margaret decidir pendientes para vestir, y en términos amistosos con Connor, a quien Mike ha estado dando consejos sobre cómo ser un buen agente.
  11.  
  12. A medida que el grupo deja el Campamento para la recaudación de fondos, el exterior nevadas comienza a reprimir con más eficacia. Mientras Ben y Margaret viajar en la limusina presidencial, Connor está montando con Mike en una camioneta los seguía. A medida que cerca de un puente sobre un río cerca del campamento, el primer vehículo del convoy realiza un ciervo, causando una reacción en cadena de daños vehicular. Un servicio secreto SUV surca el lado del puente y se estrella en las aguas debajo. La limusina presidencial acaba patinando cerca de la orilla, el equilibrio precario.
  13.  
  14. Mike y varios otros agentes se apresuran a Ben y la ayuda de Margaret, pero la puerta de Margaret se ha atascado, y la limusina se sigue deslizando sobre el borde. Varios agentes intentan tratar de mantener el vehículo para que no pasen, pero sus intentos fracasan, Mike hace una decisión instantánea, y los recortes Ben de su cinturón de seguridad, lo salvó, pero no pudo salvar a Margarita, que pasa por el borde de la limusina.
  15.  
  16. La película luego muestra a 18 meses después. Desde entonces, Mike ha tomado un trabajo de escritorio con el Tesoro de los EE.UU., todavía molesto con respecto al incidente de David Camp. Él es incapaz de concentrarse cuando su novia intenta decirle algo, y decide que no vean una película más tarde esa noche.
  17.  
  18. Mike se reúne con el Director del Servicio Secreto Lynne Jacobs (Angela Bassett), que sabe Mike sigue angustiada por su fracaso para rescatar a la esposa del presidente. Ella le asegura que él hizo lo que era necesario, e incluso el presidente lo sabe.
  19.  
  20. Asher es con Connor, que se preparan para regresar a Camp David para un retiro, pero Connor prefiere ir a la playa. Asher le invita a tomar un helado, pero se le llama de inmediato. Se reúne con el Secretario de Defensa Ruth McMillan (Melissa Leo), Presidente de la Cámara Allan Trumbull (Morgan Freeman), y el vicepresidente Carlos Rodríguez (Phil Austin) sobre su inminente reunión con el Primer Ministro de Corea.
  21.  
  22. El primer ministro Lee (Keong Sim) y su ayudante, Kang Yeonsak (Rick Yune) llegan a la Casa Blanca. En algún lugar sobre Virginia Occidental, un gran helicóptero de combate AC-130 llega y derriba dos aviones estadounidenses. Asher se saca de su encuentro con Lee y se movió un lugar más seguro cuando se alertó de la situación. Él pide Connor, pero él está en ninguna parte ser encontrado. El avión enemigo empieza a abrir fuego contra civiles antes de hacer su camino hacia Washington DC y finalmente hacia la Casa Blanca.
  23.  
  24. Mike ve el caos de su oficina. Se precipita a la calle para proteger a los civiles, mientras que otras tropas intentan derribar el avión enemigo. Los tiradores siquiera logran volar misiles que se aproximan, pero finalmente es derribado, chocando su lateral hacia el Monumento a Washington antes de que finalmente se estrella y explota. La parte superior del monumento se derrumba y cae, matando a varios turistas.
  25.  
  26. Mientras Asher, McMillan, Rodríguez, y otros se toman hasta el bunker, Mike corre hacia la Casa Blanca, donde encuentra los terroristas suicidas que sopla abierto las puertas delanteras. Otros terroristas coreanos empiezan a llegar, disparando sobre el Servicio Secreto, que vuelven fuego y logró matar a algunos de ellos.
  27.  
  28. Jacobs se reúne con el general Clegg (Robert Forster) y otros en el Pentágono en el que se les informa de la situación, a saber, que el Presidente se esconde en el bunker. Dentro del bunker, sin embargo, Kang y otros terroristas, así como agente del Servicio Secreto ex-David Forbes (Dylan McDermott), toman Asher y los demás rehenes.
  29.  
  30. En el exterior, Agente Roma (Cole Hauser) y otros hombres siguen luchando contra los terroristas entrantes. Roma declara "Olympus ha caído" para indicar que la Casa Blanca ha sido invadida. Se las arregla para matar a un matón antes de ser matado.
  31.  
  32. Trumbull entra en el Pentágono, donde se hizo presidente en funciones. Parches Kang a través del Pentágono y comienza ejecutando el primer ministro Lee en frente de ellos. Ordena a los estadounidenses a retirarse de la Séptima Flota de Corea inmediatamente.
  33.  
  34. En el bunker, Kang dice Asher esto es venganza por todo el daño que dejó a Corea por los estadounidenses. Forbes está en él desde que está en contra de las políticas de Asher. Asher le headbutts en respuesta.
  35.  
  36. Mike descubre que los terroristas saben de Connor y que están buscando. Se las arregla para anular el sistema de seguridad de Kang y lo hace en la Oficina Oval y los parches a través del Pentágono. Se pone en contacto con Jacobs, quien se sorprendió al saber de él, pero ella asegura a los otros hombres que pueden confiar en él. Un asesino entra en la habitación, pero Mike lo lleva hacia abajo y lo aporrea con un busto de la cabeza de Lincoln.
  37.  
  38. Kang interroga Admiral Hoenig (James Ingersoll) por un código. Él casi rajas la garganta, pero Asher le dice Hoenig a renunciar a ella. El Pentágono se entera de que un código de Cerberus se ha activado. Cuando Mike les envía un tatuaje en el cuello del asesino que mató, se le informa del código de Cerberus, que permitiría a los terroristas para desactivar todas las armas nucleares del país.
  39.  
  40. Mike sigue avanzando en busca de Connor. Encuentra el niño escondido en una habitación y le pone a salvo al igual que más matones vienen en disparar contra ellos. Mike Connor asegura que su padre va a estar bien, y él se levanta un conducto de ventilación para salir con seguridad. Connor es rescatado por algunos soldados como Mike lleva por otros matones. Él les interroga y se ríen en su cara. Responde por apuñalar a uno de ellos en la garganta hasta que llegue una respuesta. Deja Jacobs sabe el nombre de Kang y aprender algo de él.
  41.  
  42. Kang se entera de la presencia de Mike de Forbes, y por lo que se envía para deshacerse de él. Forbes se encuentra con Mike, que sigue siendo consciente de su decepción. Cuando accidentalmente se desliza el nombre de Kang, Mike se da cuenta de la verdad y los dos se pelean. Forbes intenta apuñalarlo, pero Mike tiene el cuchillo de él y lo apuñala. Mientras agoniza, Mike le pregunta por qué lo hizo. Forbes revela que era porque él perdió a su hijo. Mike tiene dile que Kang llegó Mike, lo que hace antes de que Mike fatalmente lo apuñala en el cuello.
  43.  
  44. Kang intenta obtener otro código de McMillan, que es absolutamente desafiante. Kang comienza a brutal asalto, pero ella todavía no se dará por vencido el código. Cuando está a una pulgada de haber sido golpeado hasta la muerte, las órdenes Asher a renunciar a su código, lo que ella hace. El segundo código de Cerberus se activa, y el Pentágono se da cuenta de esto. También aprenden que Kang es un terrorista conocido que perdió a su madre a una mina estadounidense y es muy famoso.
  45.  
  46. Mike se las arregla para conseguir a través de la seguridad de Kang y se burla de él. Deja Kang sabía que Connor está a salvo y que él va a poner el cuchillo en su cerebro. Asher escucha todo esto.
  47.  
  48. Varios soldados comienzan a volar a Washington para tomar represalias. Mike Clegg general informa que los terroristas poseen Hydra Six, armas más potentes que lo que los americanos tienen. En cualquier caso, Clegg tiene las tropas entrar, pero los terroristas derribar un helicóptero que se estrella en la Casa Blanca y provoca una gran explosión que daña gravemente el edificio.
  49.  
  50. Kang consigue con el Pentágono, y ejecuta el Vicepresidente Rodríguez. Él les ordena finalmente recordar la Séptima Flota y tener un helicóptero lleno y listo para sacarlos de allí al amanecer. Saca McMillan fuera y lleva a su exterior.
  51.  
  52. A medida que la noticia se está cobertura de la situación, informan a los espectadores de la respuesta de Corea del Sur ante la situación, así como obtener imágenes de McMillan caminar lentamente hacia la vista. De espaldas, Kang casi le dispara, pero Mike llega primero y abre fuego, distrayendo Kang y permitiendo McMillan para funcionar hacia fuera y ser rescatado por tropas.
  53.  
  54. Kang hace volver al bunker y tiene varios rehenes, entre ellos Asher, con una bolsa en la cabeza, junto con los terroristas, al igual que su helicóptero se solicita se viene abajo. La Séptima Flota se llama desde Corea, también.
  55.  
  56. Los rehenes y los terroristas entrar en el helicóptero al igual que las tropas están encerrados en ellos. Son incapaces de disparar, por temor a que llegará el Presidente. Al igual que el helicóptero despega, que explota en accidentes de mediados de aire y en el suelo. El pánico Pentágono y temen lo peor - que Asher murió en la explosión con todos los demás. Mike se informa, pero sabe que no suma desde Kang no tratar de ir de esa manera.
  57.  
  58. Efectivamente, era una distracción. Kang y los otros terroristas que quedan son la celebración de Asher en el bunker y obtener el código final Cerberus de él. Verdadero plan de Kang se revela - que planea detonar todas las armas nucleares para destruir completamente los Estados Unidos.
  59.  
  60. Mike se dirige hacia abajo, pero Clegg le ordena retirarse. Sin embargo, Clegg se pone en su lugar por Trumbull, y Mike prosigue hasta el bunker. Al igual que los terroristas están saliendo, Mike dispara con algunos de ellos. Asher llama dos de ellos hacia abajo y lucha en un combate con Kang. Él recibe un disparo en el lado que ataca a Mike Kang. Los dos participan en el combate cuerpo a cuerpo, con Kang casi lo insoportable. Kang burlas Mike y le dice que ha fallado de nuevo, pero Mike tiene la sartén por el mango y toma Kang abajo. Fiel a su palabra, él toma su cuchillo y se lo clava en la cabeza de Kang, matándolo.
  61.  
  62. Mike se precipita en el bunker y el Pentágono informa que Asher está vivo, pero que necesita para detener la secuencia de detonación, ya que es apenas un minuto en el reloj. Jacobs, Trumbull y Clegg prisa para dar Mike el código de desactivación, y, con segundos de sobra, Mike cierra con éxito por la secuencia de detonación, para alivio de todos los demás. Mike tiene Asher exterior, donde se reencuentra con Connor, y Mike se reunió con Leah.
  63.  
  64. Asher pronuncia un discurso a la nación, en conmemoración de aquellos que murieron en el ataque terrorista, pero les asegura que el ataque les dio la esperanza y la confianza de ponerse de pie, y resucitase de miedo de defenderse. Como concluye, camina fuera del escenario y estrecha la mano de Mike. Mike se encuentra con orgullo, sabiendo que por fin ha redimido.
clone this paste RAW Paste Data